contador gratis

 

En Allpack, nos enorgullece promover la economía circular y ofrecer soluciones de empaques sostenibles para nuestros clientes y sus consumidores finales.

Sostenibilidad Nuestras bolsas de papel son producidas con materias primas provenientes de fuentes y proveedores certificados en sostenibilidad forestal, lo que garantiza su bajo impacto ambiental. Además, un alto porcentaje de nuestras bolsas están fabricadas con papel 100% reciclado, y aquellas que contienen fibras de pulpa virgen provienen de proveedores certificados en sostenibilidad forestal.

Biodegradabilidad Nuestras bolsas son biodegradables, lo que significa que pueden descomponerse en ambientes naturales en menos de un año.

Reciclabilidad Nuestras bolsas son reciclables, es decir, que pueden ser recuperadas como materia prima para producir nuevo papel.

Compostabilidad También son compostables en ambientes controlados de descomposición, lo que las convierte en fertilizantes que contribuyen al fortalecimiento de la agricultura orgánica.

Personalizables Las bolsas de papel de Allpack también son imprimibles con tintas base agua aprobadas por la FDA para ser usadas en materiales que estarán en contacto con los alimentos. Podemos personalizar las bolsas de papel de nuestros clientes hasta con 4 colores de alta definición y calidad, lo que permite destacar su marca y distintivos.

Versatilidad La versatilidad del papel le permite adoptar múltiples formas y tamaños, por lo que en Allpack contamos con una amplia variedad de tamaños en bolsas de fondo cuadrado y fondo plano que protegerán tu producto de contaminantes o alteraciones externas.

Reutilizabilidad Además, los empaques de papel son reutilizables y pueden ser usados varias veces o bien, su papel podría utilizarse como envoltorio o en la creación de manualidades u otros artículos de papel.

En resumen, las bolsas de papel de Allpack ofrecen soluciones sostenibles y versátiles para proteger el medio ambiente y promover la economía circular

 beneficios-all-pack-002.jpg